Departamento de Soltera - Elke Kovácevic

Elke Kovacevic, arquitecta de profesión, nos cuenta cuál fue el proceso para diseñar este espacio de acuerdo a las necesidades de la clienta.
Contacto: info@elkekovacevic.com
El proyecto consiste en diseñar un departamento de soltera en barranco, la clienta es joven y es el primer departamento que compra  y queda en un edificio bien pintoresco en pedro de osma, clásico barranquino. Como se imaginan ella esta super ilusionada con su depa y la idea transmitir esa emoción a sus espacios para que sus visitas y ella misma los sienta cuando esté en ellos
La propuesta de diseño es para su sala comedor y su dormitorio.
Sala Comedor - La propuesta consiste en volver el espacio  en un lugar cálido y super funcional, el espacio gira entorno a un mueble flotante de madera que contiene repisas, minibar, tv y escritorio pero con un diseño ligero para no ocupar mucho espacio. 
Mueble de madera flotante
En cuanto al look la propuesta se mantiene colorida y jovial en elementos como cojines coloridos, espejos, mariposas de pared, diferentes sillas en el comedor , etc .Pero al mismo tiempo se utilizan detalles más clásicos y un poco más adultos, como las molduras, la luminaria colgante y el color azul.
Dormitorio - La propuesta del dormitorio es bastante opuesta al área social, los colores son más pasteles y blancos y los materiales son más naturales, como la madera y el mimbre para lograr un espacio mas "zen" o "relax", la idea es que sea un espacio que la desconecte de la ciudad y de su rutina día a día.
Creo que es un proyecto que va a gustar en estos tiempos de pandamia, que la idea es poder representar a la clienta en su espacio, en donde ella se sienta feliz, cómoda y sea el lugar al cual siempre quiera volver.
Les dejamos unas imágenes del antes para que puedan ver cómo un espacio puede transformar jugando con la distribución, colores, materiales y muebles adecuados. 
Antes 1
Antes 2