Cocina Industrial - Aescala Atelier

Cocina

Ubicación: Miraflores

Área total: 14mts2

No son muchos los hogares que suelen tener paredes de ladrillo expuesto, pero esta cocina estaba revestida de ladrillo caravista, un tesoro atemporal que no se puede desperdiciar, es por eso que aprovechamos para usarlo como punto focal en el diseño y darle al lugar un carácter único.

Derribamos el muro que dividía el comedor con la cocina para convertirlo en un espacio integrado y amplio.

Fotos del Antes:

foto antes

foto antes 2

foto antes 3

Pintamos una de las paredes blancas para agregarle amplitud, luz y modernidad, además funciona como un hermoso telón de fondo que enmarca el lugar.

foto del diseño

Si bien es cierto, al principio la cocina tenía un aspecto tradicional y rústico por el mismo ladrillo, el secreto para convertirlo en un espacio contemporáneo fue combinarlo con muebles con acabados modernos, que le den una onda industrial.

foto del después

En este caso, escogimos el color negro como protagonista, tanto en el granito como en repisas, y lo acompañamos con un hermoso melamine tipo cemento en puertas y cajones.

foto del después

Añadimos cables en la repisa colgante para darle más énfasis al estilo escogido, que no busca esconder, sino mostrar todo con transparencia.

Por último sellamos las paredes para preservar el ladrillo.

¡El resultado fue increíble!

 foto después real

foto después 2

Aescala Atelier

¿Quiénes somos?

Somos un estudio de arquitectura y diseño interior que busca convertir sueños en espacios, atendiendo las necesidades de cada cliente, entendiéndolo y acompañándolo en cada parte del proceso, poniéndolo como protagonista y volcando su esencia , identidad y estilo en el proyecto, logrando resultados únicos.

Para nosotras cada lugar es singular y cada detalle es importante, es por eso que ¡Realizamos proyectos a escala de tus sueños!

 

Equipo

Ana Claudia Ladrón de Guevara - Co fundadora

Chiara Centeno - Co fundadora

Diana Zambrano - Con fundadora

Contacto: a.aescalaatelier@gmail.com